top of page

APOYANOS!

         MUCHAS GRACIAS por considerar las posibilidades en que tu podrás apoyar a nuestro ministerio. Juanita y yo estamos en el ministerio de tiempo completo y por esta razón dependemos solamente de Dios y de tus ofrendas generosas para proveer nuestro sustento. Tus generosas ofrendas nos permiten continuar en la obra que El Señor nos ha llamado a cumplir. Sin tu importante participación, nosotros no pudieramos entregar nuestras vidas al servicio del Señor por tiempo completo y cumplir con el llamado que El Señor tiene para nosotros. Tu eres de importancia primordial para el avance del Reino de Dios y para este ministerio. La semilla que tu siembres traerá mucho fruto para el Reino de Dios. Cuando tu participas por medio del dar tu ofrenda, en ese momento tu formas parte de esta obra que Dios nos ha permitido hacer. Juntos recibiremos nuestras recompensas en el Cielo por haber hecho nuestra parte para El Reino de Dios.

Hay tres cosas que pedimos que cada persona apoyadora considere hacer.

1. Primeramente pedimos que consideres apoyarnos en oración.

Sin la oración no podremos lograr nada para El Reino que sea de frutos permanentes.. Necesitamos la Oración para nuestra Seguridad mientras viajamos, provisiones, Salud, Efectividad mientras ministramos y para que el Poder del Espirítu Santo llame las almas a Cristo.

 

2. Segundamente pedimos que consideres apoyarnos con ofrendas mensuales.

Sin las ofrendas mensuales simplemente no pudieramos lograr lo que Dios nos ha llamado hacer, ni pudieramos entregar nuestras vidas para el servicio del Señor al 100 por ciento. Tus Ofrendas mensuales proveeran para nosotros las necesidades personales al igual que las del ministerio. También nos dará la estabilidad económica para saber en como podemos planear cada mes para poder asistir a alquél que lo necesite.

 

3. Ultimamente, pedimos que consideres hacer una donación especial una vez al año,dirigido a uno de los proyectos especiales que tenemos. De vez en cuando encontramos a personas que tienen una necesidad especial, en la que podemos ayudar. Otras veces simplemente se tratará de un proyecto de construir una Iglesia, pintar una escuela, reparar la casa de una viuda o algo como esto.

 

 

En cualquier forma que Tu decidas apoyarnos estaremos eternmente agradecidos por tu generosidad.

bottom of page